Rayos X

Dr. Earlene Milone
Servicio de Rayos X

Seguimos las indicaciones que manda su médico también le ofrecemos consulta con nuestros especialistas. Atendemos situaciones de fracturas de cabeza, columna, cadera, extremidades y múltiples casos.





Por consultorio:

A pacientes que llegan con recetas de su médico habiéndoseles evaluado ya sea por lesiones crónicas, por causa de accidentes domésticos o por accidentes ocurridos en centros de trabajo, igualmente a pacientes que toman los servicios de nuestros especialistas.

Por SOAT y CAT:

A pacientes que llegan por emergencia habiendo ocurrido un accidente de tránsito y son cubiertos por las pólizas de seguro SOAT o CAT requiriendo inmediata atención. El SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) es entendido como un seguro de cobertura nacional particular, comúnmente tomado por los propietarios de vehículos y cuya póliza por ley cubre atención de lesionados en casos de accidentes de tránsito. El CAT (Certificado contra Accidentes de Tránsito) es atendido como AFOCAT, siendo ésta la aseguradora regional para el servicio público de pasajeros cuta póliza cubre por ley la atención de pasajeros y peatones que resulten lesionados en casos de accidentes de tránsito.

Reservar Ahora
Categorias
Ayuda rápida
Copyrights ©2017 Hogar Clínica Monte Sinai